Todas queremos saber dónde está nuestro ‘punto G’, esa zona que nos lleva al verdadero placer.
PUBLICIDAD
Aquí te decimos cuál es el ‘punto G’ de cada signo del zodiaco.
Aries
Las mujeres Aries son muy creativas durante los encuentros íntimos y su ‘punto G’ es la cabeza. Tu pareja debe hacerte masaje en el cuero cabelludo y muchas caricias en la frente y en la cara. Así experimentarás momentos eróticos.
Tauro
Las mujeres de este signo son tiernas y románticas. Algo que no pueden resistir son las caricias y los besos en la zona de la nuca y el cuello. Tu pareja puede hacerte un masaje ligero en los hombros o en los pies, antes de un encuentro romántico.
Géminis
Suelen ser muy tranquilas y sensibles, aunque en el tema sexual, son insaciables. Los hombros, los brazos y las manos son sus ‘puntos G’. Tiernos besos y caricias en estas zonas de tu cuerpo te vuelven loca de pasión.
Cáncer
Ellas son muy cariñosas con sus parejas y su ‘punto G’ se localiza en el pecho, los costados del torso y el estómago. A ellas les encantan los besos en los senos y recibir un masaje con cremas y aceites perfumados, además gozan que su pareja recueste su cabeza en estas áreas de su cuerpo.
Leo
Ellas son muy exigentes y no cualquier hombre las complace. La zona cercana a su corazón, el centro del pecho y la parte superior de la espalda son los lugares indicados para estimularlas. A ellas les fascina que las llenen de besos delicados en estas partes del cuerpo.
PUBLICIDAD
Virgo
Son de las mejores amantes del zodiaco, pues son mujeres comprometidas y entregadas que les gusta dar y sentir placer. Los ‘puntos G’ de una Virgo son el abdomen y las ingles, a ellas les gustan los besos en estas zonas y disfrutan de las caricias sutiles en las caderas.
Libra
La espalda baja, los glúteos y los laterales del torso, son los ‘puntos G’ de las Libra. A ellas les encantan los masajes fuertes en estas zonas, más una lluvia de besos y caricias.
Escorpio
Para ellas, no hay nada más importante que vivir placenteramente en pareja, son tan intensas y pasionales que la espalda y la parte inferior del tronco son zonas que si sabes estimularlas, les otorgarán orgasmos mucho más intensos.
Sagitario
Los muslos y los glúteos son sus ‘puntos G’. Tu pareja debe saber utilizar las manos y la boca para hacer caricias sutiles y una sesión de cosquillas será muy estimulante durante tus encuentros pasionales.
Capricornio
Las pantorrillas son su punto débil, así que si quieres vivir momentos llenos de placer, lo mejor será que tu pareja te dé un masaje suave en esta parte del cuerpo, acompañado de dulces besos por detrás de las rodillas.
Acuario
A ellas les gusta vivir su sexualidad plenamente, sin tapujos y sin límites. Las piernas es la zona de tu cuerpo en donde se concentran todas tus sensaciones, por lo que tu pareja debe echar a volar la imaginación para crear juegos en donde tus piernas sean la puerta de entrada para llegar encender la llama de la pasión.
Piscis
Los pies son la parte del cuerpo que bien tratados, despiertan tu erotismo. Pide a tu pareja que te haga un masaje, presionando el centro y que te bese apasionadamente cada uno de tus dedos.