La imagen de una niña de tan solo 5 años está dejando atónitos a los internautas de todo el mundo, por su indiscutible gracia que le ha hecho ganarse el reconocimiento como la ‘más bella del mundo’.
La pequeña es de origen nigeriano, y su nombre de pila es Jare, uno que sin duda dará mucho de qué hablar por su maravillosa estampa, llena de ingenuidad y carisma.
¡Oh, sí, ella es un ser humano! ¡Y es un ángel!
Escribió el artífice de las imágenes, el fotógrafo Mofe Bamuyiwa, quien se encargó de publicarlas en su cuenta de Instagram, viralizando rápidamente la belleza de Jare.
La pequeña se muestra posando en un entorno simple que muestra sus enormes ojos y su piel perfectamente lisa, así como su impresionante cabello afro.
El fotógrafo pudo notar, que a pesar de la falta de experiencia de Jare como modelo, no le tiene miedo a las cámaras.
«Pude haberla hecho sonreír y hacerla reír en voz alta, pero la puse en sus momentos más naturales para que podamos verla a través de sus ojos», comentó Bamuyiwa.
La niña de cinco años vive con sus dos hermanas: Jomi, de 7 años, y Joba, de 10, quien también posa en su propia cuenta de Instagram, The J3 Sisters.
En poco menos de de una semana, el retrato de la pequeña ha recibido más de 20 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de seguidores que han halagando la belleza de la infante.