Los animales son seres vivos, que al igual que nosotras, necesitan hidratarse y tomar agua para mantenerse activos. Usualmente logran conseguir agua sin mayor problema, pero hace unos días una particular ardilla decidió irse por el camino más fácil, y pidió un poco de agua a un turista que visitaba el Gran Cañón, Estados Unidos. El pequeño animal no soportaba el calor y solo necesitaba un par de sorbos de agua para refrescarse.
Una pareja de jóvenes provenientes de Gloucester, estaba visitando el Gran Cañón durante el fin de semana y fueron testigo de una ardilla salvaje que expresó su sed con algunos movimientos muy particulares. Paul Camps se percató que el animal empezó a seguirlo de manera extraña, y en algún momento empezó a alzar sus brazos hacia él. El chico, asombrado, le pidió a su novia que sujetara la botella de agua que tenia en sus manos, mientras le tomaba una foto al pequeño animal.
Según el joven, apenas entrego el agua a su pareja, la ardilla empezo a levantar los brazos hacia ella. En ese momento, Paul, decidió abrir la botella y acercarla hasta su pequeño amigo. El momento lo documentaron en un video que muestra a la ardilla tomando la botella con sus patas delanteras, mientras tomaba toda el agua. El video cuenta con más de treinta y ocho mil reproducciones en Youtube y muestra toda la experiencia de los chicos.