Un divertido video
Sucedió en el Campamento de elefantes de Mevang en Chiang Mai, Tailandia, cuando Laura-Jane Fyfe, estudiante del Doctorado británico de veterinaria, capturó estas divertidas imágenes en su visita.
PUBLICIDAD
En el clip podemos apreciar como un elefante de tan solo seis meses de edad parece sonreirle a su cuidador que juega con ella como parte de su día a día, ante la reacción Laura comentó:
“Me hizo sentir tan feliz ver al elefantito obviamente pasándolo tan bien. Vimos al bebé elefante juguetón, relajado y libre todo el día. Parecía una niña pequeña”
También lee: Descubre cómo comunicarte con tu mascota
El video original de 2014 ha sido compartido nuevamente por Laura generando que miles y miles de usuarios se sientan conmovidos. Incluso muchos se sienten alegres de ver al animal disfrutando inocentemente de su estadía, así como de los cuidaos del campamento que en ese momento cuidaba de su condición
Se desconoce el estado actual del elefante pero se estima que esté cerca de cumplir los cinco años en algún lugar de Tailandia, específicamente en Chiang Mai donde se asume aún permanece la criatura.