Casi tres años después de que Madonna publicara una fotografía en su cuenta de Instagram con las axilas sin depilar y se sumase al movimiento conocido como #sobaquember, una reivindicación que quería romper el prejuicio de que el pelo es antiestético y antihigiénico en las mujeres, la reina del pop ha colgado otra imagen similar en esta misma red social, solo que esta vez con su hija Lourdes como protagonista.
PUBLICIDAD
Uno de los casos recientes más conocidos fue el de Arvida Byström, una modelo sueca de 26 años que el pasado octubre protagonizó una campaña de Adidas en la que aparecía sin depilar.
Arvida Byström, la artista que ha hecho arder Instagram: Arvida Byström, la artista que ha hecho arder Instagram Ahora están de moda las personas que desafían las reglas y Arvida Byström sabe mucho de eso. Es tanta la sensación que causa esta joven… https://t.co/pUBGhjYxvx pic.twitter.com/u1FMQvATYI
— Maria Fernanda (@fefaberry) 23 de diciembre de 2017
Otros casos conocidos vienen incluso de antes. En 1999, durante el estreno de la película Notting Hill, la actriz Julia Roberts también apareció con pelos en las axilas. El último ejemplo es el de Gigi Hadid: la modelo de 22 años, una de las mejores pagadas de la industria y uno de los rostros preferidos de las pasarelas, posó para el famoso calendario de Adviento de la revista Love con vellos en los sobacos.