Si amas los marshmallows y los cupcakes, es hora de juntar ambos. Esta receta no tiene mayor complejidad que hornear, de hecho puedes decorarlos como gustes.
De seguro podrás preparar estos cupcakes para una ocasión especial, un cumpleaños, o tal vez, solo para acompañar el té de la tarde. Prepararlos te tomará unos 50 minutos en total.
Cupcakes rellenos con marshmallows
Receta de delish.com
Ingredientes
- 1 caja Mezcla de pastel de comida para diablo, más ingredientes solicitados en la caja
- 24 malvaviscos grandes
- 1 c. mantequilla ablandada
- 2 1/2 c. azúcar en polvo
- 3/4 c. polvo de cacao
- 2 cucharaditas. extracto puro de vainilla
- Pizca de sal kosher
- 1/4 c. crema espesa
Instrucciones
- Precaliente el horno a 350 ° y el molde para cupcakes.
- Preparar la mezcla de cupcake de acuerdo con las instrucciones del paquete. Llene el molde con la mezcla y hornee por unos 20 minutos, o hasta que al insertar un palillo en cada magdalena, salga limpio, . Dejar enfriar durante 10 minutos.
- Usando una cucharadita, saque un pequeño pozo de cada pastelito. Reserva las migajas de la magdalena para adornar. Coloque un malvavisco en cada pocillo y hornear por unos 5 minutos, o hasta que el malvavisco quede blando. Dejar enfriar a temperatura ambiente.
- Hacer el glaseado de chocolate: En un tazón grande usando una batidora de mano, batir mantequilla, azúcar en polvo, cacao en polvo, vainilla y sal. Agregar más por la cucharada hasta que la consistencia sea cremosa pero puede formar picos.
- Lleve al refrigerador los cupcakes para que el frosting no se derrita. Espolvorear migas de pastelitos en la parte superior y servir.