Las fases de la luna infieren en los signos del zodiaco y en la forma en la que manejamos nuestras emociones y reaccionamos.
PUBLICIDAD
Proporciona una idea de los signos con los que somos potencialmente compatibles y con los que nos sentiremos comunicados. Hoy te damos una breve descripción de tu signo lunar.
Los signos del zodiaco y su luna
Luna en aries
Eres un hacedor, es decir que odias quejarte, te gusta poner manos a la obra, ir por lo que quieres y nada te detendrá hasta que lo consigas.
Luna en tauro
Eres paciente con los que amas, pero cuando la luna está en tu signo tiendes a explotar, a mostrar tu temperamento y sacar tu parte intensa y poco racional.
Luna en géminis
PUBLICIDAD
Puedes llegar a sentirte incómodo con las emociones de los otros y la forma en la que las expresan. Tiendes a tener cambios de humor que la gente nota de inmediato.
Luna en cáncer
Durante la luna en tu signo no soportarás sentirte solo, necesitas el afecto de los otros, tu sensibilidad se activa, si sabes manejarlo podrás usar esos sentimientos para crear.
Luna en leo
Aunque eres el líder de los signos del zodiaco, en este periodo odiarás que los otros no tomen en cuenta tus emociones y lo que quieres. El drama y la búsqueda de atención serán una constante.
Luna en virgo
Siempre lo eres, pero en este periodo tus comentarios serán más contundentes, recuerda que no todos tienen tu fortaleza, a veces puedes incomodar a las personas con tu tono.
Luna en libra
Tus rasgos intelectuales y de coquetería se acentúan en esta etapa, aunque no te gusta crear conflicto, se aviva tu lado dramático y sensible, puede que te muestres temeroso o renuente al cambio.
Luna en escorpión
Estarás más intenso, poderoso y con un aire de cambio. Durante la luna en tu signo tiendes a estar más creativo, a desarrollar ideas innovadoras y a resolver problemas.
Luna en sagitario
Si quieres un poco de romance, deja que la luna esté en tu signo, se activará de inmediato el romance, las ganas de estar con alguien y la disposición para lograrlo.
Luna en capricornio
Tiendes a ser firme y orientado a resolver las dificultades que se te presentan, durante este periodo pondrás tu corazón en un cajón y resolverás las situaciones que te están causando un problema.
Luna en acuario
Durante esta etapa estás emocionalmente distante, más de lo acostumbrado, parece que te encuentra más dispuesto a analizar todo, no sólo tus sentimientos, también los de los otros.
Luna en piscis
Hace que durante estés más empático, abierto y dispuesto a aprender cosas y desarrollar tu lado espiritual, pero a la vez tu lado alerta se activa.