Por redacción Nueva Mujer
PUBLICIDAD
Soñar que nos persiguen puede ser muy perturbador, soñar que alguien o algo está tras nosotros puede llegar a incomodarnos, pero más allá de la preocupación que pueda generar, soñar que te persiguen tiene un significado positivo, la mayoría de las veces.
Uno de los significados más comunes asociado a soñar que nos persiguen, es que algo te está causando inquietud. Soñar esto puede significar que estás en la búsqueda de paz y tranquilidad, que esperas que eso que te inquieta tenga una pronta solución.
DESCUBRE MÁS:
- Este es el significado de soñar que contraes matrimonio
- El consejo de cada signo para encontrar el amor ¡Este es su punto fuerte!
- Estos son signos más problemáticos del zodiaco
- Ellos son los signos más impulsivos del zodiaco
Soñar que alguien está detrás de ti puede causarte estrés y tensión, pero este sueño habla de un cambio en tu vida, de un augurio de algo nuevo y positivo. La persecución puede ser el anuncio de una mejora en tu vida sentimental.
Si no te persigue un humano sino un animal, el significado está enfocado al trabajo y también es positivo. Soñar que un animal va detrás de ti quiere decir que habrá cambios positivos en tu vida laboral y social en donde el reconocimiento y el éxito se harán presentes.
Aunque tiene una cara positiva, soñar que te persiguen también puede asociarse con tu incapacidad de enfrentar tus problemas y de la poca atención que les prestas.