Pensemos en algo original, que nadie ha visto y que nos encantaría comer. Es difícil, porque hay tantas cosas nuevas, combinaciones osadas que son publicadas cada segundo en las redes sociales como parte de una revolución culinaria.
PUBLICIDAD
Algunos dicen que lo que aparece en esas plataformas son inventos que no tienen ni pies ni cabeza si se habla en términos de gusto y estética, pero también hay un gran grupo de personas que están dispuestas a ver las novedades.
Por ejemplo, estos barquillos con forma de pez han sido un éxito en Instagram. Basados en la receta del popular pastel japonés Taiyaki, los conos ahora son muy solicitados por los clientes que llegan a comprar helado a la tienda Taiyaki NYC, ubicada en el sector de Chinatown.
El cono tiene sabor a este pastel tradicional japonés y la cola está rellena de una pasta de porotos dulces (frijoles azuki) usada en la receta original.
Si comes uno, también puedes encontrar crema pastelera en la cola del cono. El sabor del helado lo eliges tú, así que es una buena forma de mezclar tus sabores favoritos con elementos tradicionales de otras culturas.