Cuando tenemos nuestra hamburguesa favorita en las manos, lo único que queda es comerla y disfrutarla. Aunque a veces dudemos o no estemos seguros de si queremos o debemos comer eso, ¿a quién engañamos? Es rico disfrutar de nuestros platos preferidos.
PUBLICIDAD
Estamos acostumbrados a pensar sobre la comida, pero no nos hemos cuestionado qué diría ella sobre nosotros, si pudiera hablar, claro. Juguemos un poco y revisemos las ilustraciones de David Olenick.
Según él, esa misma hamburguesa sólo tendría algo que decirte: “al carajo tu dieta”. Puede que suene un poco rudo de su parte, pero ella sabe que la amas y no quiere que hagas dieta. Eso no quiere decir que le tengas que hacer caso (malvada).
Para los que dependen de su café matutino para vivir, esta ilustración refleja exactamente esa necesidad. David Olenick “da en el clavo”: tú le perteneces al café y él lo sabe muy bien.
¿Qué tal el chocolate? Sí, también sabe
que lo amas y que es irresistible para ti. Además, en esta imagen se ve bastante atractivo, ¿cómo no comerlo? Estúpido y sensual chocolate.
Quizás no te lo habías preguntado, pero esa paleta que te encanta también tiene sentimientos. No le gusta que te la metas a la boca y le pases la lengua. Ella dice que apestas.
Si te gustó el trabajo de este artista de Nueva York, puedes ver más sobre él en su sitio web.