Sabemos que el desayuno es fundamental, así que en esta nueva semana de Around the World, desayunos por el Mundo, nos encontramos en New York para conocer qué es lo que se come para que así tenga una gran visita a la ciudad que nunca duerme.
PUBLICIDAD
Alta ingesta de alimentos
En Nueva York se toma un desayuno de reyes, compuesto por pancakes con frutas, crema, jarabe de Sirope e incluso con helado de vainilla o chocolate.
El huevo (siempre de a par), las tostadas calientes, el trozo de carne o de salchichas, el infaltable tocino también patatas horneadas son otro clásico que tendrás que probar.
Tal como señaló Traveler, el zumo de fruta y el café bien cargado son también elementos importantes en el desayuno, el que debes pedir sin leche o si no lo traerán con leche y crema que es un infaltable en el país.
Finalmente si te gustan las preparaciones dulces, está el cheescake originario de Nueva York que abrirá tus sentidos y te hará querer volver mil veces. Podrás conseguirlos tanto en restaurantes más lujosos, como en los comedores típicos que existen por toda la ciudad, es una especialidad de la zona e incluso ha ganado premios internacionales, ¡tienes que probarlo!