Sin duda los macarons y las donuts son esos bocadillos irresistibles que todos amamos. Juntos podrían ser el postre perfecto y así lo hizo Francois Payard, un chef de repostería que inventó el macaron donut.
PUBLICIDAD
Inspirado en la tendencia de la comida híbrida americana y siendo fiel a su raíz francesa, mezcló estos dos dulces: un macaron francés y una donut americana para crear un adorable y colorido dulce.
Fresas y crema es el primer sabor para su debut. Está hecho de un relleno de chocolate blanco con puré de fresas y crema de leche. Lo que lo diferencia de un macaron tradicional es que es un poco más esponjoso.
Payard continuará creando más sabores, pero el primero lo lanzará a la venta el próximo 20 de marzo en el marco del Día del Macaron y se podrá encontrar en cualquiera de sus tiendas de Nueva York.
La preparación del “macaronut” se realiza con mucho cuidado y paciencia. Las tapas del dulce demoran 13 minutos en cocerse en el horno, se deben dejar descansar durante unos 20 minutos y al agregar el relleno deben dejarse en el refrigerador durante 24 horas.
Si eres amante de los macarons y de las donuts de seguro que te encantó esta creación, ¿maravilloso, no?