Las historias y romances de la serie Friends siempre serán recordados. Además de ser una de los sitcom más exitosas de la televisión estadounidense y los cómicos momentos que protagonizaron los personajes Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Ross y Joey, no sería igual sin “Central Perk”, la cafetería y punto de encuentro de los cinco amigos de Nueva York.
Debido al abismante éxito, en muchos países se trató de replicar este lugar donde, además de conversar, los amigos iban a tomar un café, algunos de ellos trabajaron ahí – Rachel y Joey – y también era el espacio donde Phoebe cantaba sus cómicas canciones como “Smelly cat”.
Sin embargo, una de estas réplicas de Central Perk logró sobrevivir ante el término de la serie. Se trata de un local ubicado, en el número 199 Lafayette Street, en Soho, Los Angeles.
Si bien los más fanáticos saben que la serie está ambientada en Nueva York, lo cierto es que la mayoría de las grabaciones se realizaron en Hollywood.
De hecho, las escenografías sirvieron para crear este lugar que lo pueden visitar los turistas y fanáticos de la serie de todo el mundo.
El museo Central Perk
Hay que destacar que el local no funciona como cafetería, pero sí se ha transformado en una especie de museo donde muchos van a visitarlo para rememorar los mejores momentos de la sitcom de los noventa o para sacarse fotografías.
Sin duda, es un gran panorama para los viudos de esta serie.
Y tú ¿Qué lugar icónico de serie te gustaría que existiera?