Muchas son las personas que prefieren los dulces a la hora de tomar el té, lo que sumado a pasteles, tortas y demases masas dulces. Sin embargo es importante que conozcas aquellos endulzantes que son naturales y que al brindarte mejores nutrientes podrás incorporarlos a tu pauta alimenticia diaria.
PUBLICIDAD
![](https://media.metrolatam.com/2018/02/13/157497220629a9d285a9bc660x550.jpg)
Panela
La panela se consigue en la extracción de los jugos de la caña de azúcar. Es un endulzante que tiene propiedades balsámicas y que también ayuda para resfriados, dolor estomacal y de garganta. Entre los minerales que tiene este endulzante se encuentra el calcio, potasio, cobre y fósforo.
Estevia
Esta planta de origen paraguayo tiene la capacidad de endulzar mucho más que el azúcar y entre los nutrientes que aporta se encuentra que es capaz de mejorar el tracto digestivo, así también como la circulación de los nutrientes por el organismo. No tiene calorías lo que es bueno porque puedes consumirla a gusto y también si te encuentras a dieta.
Sirope de agave
El sirope de agave tiene una similitud a la miel y si bien es dulce, también es suave. Tal como señaló el sitio de Mejor con Salud, se trata de un endulzante que sería ideal para las personas con diabetes porque tiene un bajo índice glicémico.