El verano es sinónimo de refrescos fríos y mucho, pero mucho helado. Si te gusta este postre, entonces te encantará saber que existen cientos de sabores que distan de los comunes y que la vainilla, frutilla y el chocolate son los básicos que todo el mundo ama, pero sabores exóticos que pocos conocen son una buena idea para variar este verano.
PUBLICIDAD
Helado de rábano
Sí, tal como lo estás leyendo. El helado de rábano, tal como señaló IMujer, es producido por la heladería Max y Mina y tiene gran adepto entre los consumidores. De hecho ellos ya son famosos por presentar sabores de helados muy originales como jalapeño, ajo o mantequilla de maní.
Helado de palta
Si es complejo que encuentres helado de rábano en Santiago, el helado de palta es, aunque suene extraño, una opción más factible y chilena de encontrar. En La Menestra lo tienen durante la época de verano y es un perfecto helado de agua para los días de calor extrema en la ciudad. ¿Te animas a probarlo?
Pera con queso azul
Sí, extravagante, exótico y delicioso. En la heladería Salt & Straw, Oregon, decidieron innovar y crear helados en base a pera con queso azul.
Queso de cabra con albahaca
Sí, tentador y a tu alcance. Podrás disfrutar de este helado en los locales de Bianco Latte en diversos puntos del país. Es un helado de crema y está preparado en base a crema y leche.
Choclo
La Menestra lo ha hecho de nuevo. El choclo que es típico en estas épocas de calor para la preparación de humitas y pasteles de choclo, también es ideal para tomar en helado.