Lifestyle

“Parasite homes”, las casas que revolucionarán a París

Casas que revolucionarán por su estructura y propósitos.

Ciudades con millones de habitantes como París, Londres o Nueva York ya ven limitadas sus posibilidades de expansión debido a que las personas que la habitan están aumentando, mientras que el espacio para construcción de nuevos edificios se ve reducida. Justo por ello la idea de París es tan fantástica, la construcción de edificios aledaños a los ya existentes, “Parasite Homes” o casas parásitos unidas a construcciones antiguas.

¿De qué tratan estas nuevas instalaciones?

El proyecto se llama “3BOX” y  tal como es señalado por el portal de Citylab, fue llevado a cabo por la compañía de arquitectos Stephane Malka. Se trata de construcciones que se crearon a partir de edificios aledaños, es decir, son un punto clave en el sostenimiento de estos hogares.

Se trata de espacios que igualmente favorecen al medio ambiente porque si bien son habitables, en la parte superior hay un espacio para terraza llena de vegetación.

Es un nuevo concepto en cuanto a la construcción de casas, en donde puedan armonizar las construcciones ya hechas con nuevas que además tienen un nuevo tipo de enfoque, en donde la naturaleza que puedes ver en las terrazas hará más amigable las construcciones.

Nuevo estilo de construir

La idea de este tipo de departamentos por los arquitectos de Malka se basa en “Roofs of the World” campaña que busca implementar nuevo tipo de arquitectura al París que todos conocemos. Gracias a una especificación en las leyes parisinas, la construcción de estas nuevos apartamentos será posible cuando el dueño del inmueble apruebe la construcción y exista un trabajo en cooperación entre quienes realicen estos departamentos.

Menor costo

También los departamentos serán vendidos a un menor costo debido a que los materiales son pre fabricados por lo que tardarán menos tiempo en la construcción y además podrán adquirirse antes de tiempo.

¿Bello, no? Estos hogares tratan de tomar lo mejor de París, siendo innovadores, fomentando el crecimiento verde y ahorrando en espacio y en tiempo. Si bien a penas hay tres construidos en París, si esto atrae a más mentes podría empezar a ser una realidad en aumento.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último