Darle a tus alimentos un estilo indio o asiático los hace más llamativos y además varía un poco al sabor que estamos acostumbrados. La verdad es que los sabores del curry son un atributo muy interesante a nuestro paladar y además podría ayudarte a combatir esos dolores crónicos.
PUBLICIDAD
Prueba este platillo para ver la reacción de todos a este diferente estilo de comida. Es sencillo y seguro te encantará.
Tiempo de elaboración | 30 minutos
Dificultad | Fácil
Personas | 4
Ingredientes
- 2 cucharadas de aceite de canola
- 2 cucharadas de pasta de curry verde
- 1 3/4 taza de leche de coco
- 1 pechuga de pollo, en trozos
- 340 g de frijoles verdes
- 225 g de fideos de arroz
- 2 cucharadas de salsa de pescado
- 1 cucharada de azúcar
- 1/2 taza de hojas de albahaca
- 1 chile rojo, picado (opcional)
Cómo preparar pollo en curry verde con arroz y fideos
1. Calienta el aceite en un sartén alto a fuego medio-alto hasta que éste esté caliente, pero no hirviendo. Agrega la pasta de curry y 1 1/4 taza de leche de coco y bate constantemente hasta que sea suave y uniforme. Hierve y revuelve constantemente para que no se pegue.
2. Agrega el pollo y los frijoles y vuelve a hervir. Cocina durante 8 minutos hasta que el pollo se haya cocido bien y los frijoles estén suaves.
3. Mientras tanto, prepara los fideos según las instrucciones del empaque, agrega 1/2 taza de leche al sartén y vuelve a hervir. Agrega la salsa se pescado, el azúcar y las hojas de albahaca.
4. Remueve de la estufa y sírvelo sobre los fideos adornados con chile rojo, picado (si lo deseas).
Fuente: wholefoodsmarket