El patrono de Irlanda, San Patricio, razón por la cual a menudo relacionamos su día con la cerveza de los pubs irlandeses.
Aunque nosotros en Sabrosía ya sabemos que la cerveza no sólo se bebe, se come en deliciosos platillos, razón fundamental para compartir 5 ideas para preparar en este día. ¡Disfruta de la cerveza en todas su virtudes!
Waffles a la cerveza
¡Claro! Hay que empezar con el desayuno. No olvidemos que la cerveza contiene levadura, y por lo tanto es un gran ingrediente para lograr panes, crepas, pancakes y waffles bien esponjados.
Aquí te damos la receta. ¡Buenos días!
Pan de cerveza y tocino
Ya que mencionamos panes, también los que normalmente llevarían levadura de panadero pueden prepararse con cerveza. Este lleva además bastante queso y tocino, ideal para acompañar un plato fuerte o un sándwich, aunque ya no necesitaría casi relleno.
Aprende cómo se prepara y sorprende a todos.
Mostaza a la cerveza
Si te decides por algo sencillo como sándwiches, o una botana muy sencilla como salchichas fritas, no puede faltar la mostaza.
Aquí te decimos cómo preparar la versión con cerveza, ¡se convertirá rápidamente en un indispensable en casa!
Helado de cerveza
Claro que el postre también puede ser de cerveza, ¿y qué mejor postre que un helado?
Es sencillo de preparar y será realmente la estrella de tu celebración. Además, se lleva de maravilla con el chocolate, así que puedes combinarlo con otro postre de este sabor.
Black Velvet
Está bien, este no es un platillo, pero es una forma muy diferente de beber cerveza. Se trata de una stout mezclada con champaña. Como en todos los cócteles, lo importante son las proporciones, debes seguir la receta.
Felicidades a todos los Patricios y Patricias y ¡salud!