Esta semana, mientras veía Chef a domicilio, la verdad es que se me quedó un antojo de un delicioso sándwich con su queso derretido. Y no tiene por qué ser muy complejo de hacer.
PUBLICIDAD
Por ejemplo, esta artesanía de sándwich es rápida, deliciosa y un poco picante y tiene un montón de queso, ¿ya se los mencioné?. ¡Su sabor te derretirá! Comparte esta receta con tus comensales y cocina bajo la promesa de un sabor genial como el queso, con un toque de picante que el paladar agradece.
Tiempo de elaboración | 20 minutos
Dificultad | fácil
Personas | 2
Ingredientes
- 8-10 jalapeños
- 8 rebanadas de pan tostado texas
- 8 oz de queso crema, ablandado
- 2 tazas de Monterrey Jack, rallado
- 10 rebanadas gruesas de tocino crujiente
- Mantequilla
Cómo hacer un sándwich de jalapeño y queso a la plancha
- Ajusta el horno para asar. Coloca los jalapeños en una bandeja para hornear y asa durante unos 3 minutos por cada lado, hasta que están carbonizadas las cáscaras. Colócalos inmediatamente en una bolsa resellable o en un contenedor bien cerrado, durant e unos 15 minutos. Retira y raspa la piel y quita las semillas.
- Combina el queso crema y el queso rallado. Difunde de manera uniforme entre las 4 rebanadas de pan. Cubre con el tocino cocido.
- Divide los jalapeños entre las 4 rebanadas de pan. Cubre con las rebanadas de pan.
- Derrite la mantequilla en una sartén y fríe cada sándwich por ambos lados hasta que estén bien doradas. Corta por la mitad, y sirve
Fuente: Mrs Happy Homemaker