Al contrario de lo que haya pensado, estos ingredientes no van juntos en la misma sartén (aunque es también una posibilidad). Por un lado de saltean los champiñones y se sirven en un plato y los huevos revueltos se hacen con paciencia y cariño, dejando que el calor y la cuchara de palo hagan su trabajo y se sirve junto a los champiñones en una tostada, por ejemplo.
PUBLICIDAD
Una idea de brunch muy simple que puedes acompañar con otras preparaciones, como una delicia de frutas frescas y un batido para acompañar. Recuerda que el día de amor no es sólo este 14 de febrero, más si vas a compartir tu desayuno con tu pareja. Si se suman más comensales para celebrar San Valentín, un nuevo día o cualquier razón para festejar, suma más ingredientes porque la receta es para dos personas.
Personas|2
Ingredientes
- 4 huevos
- 50 gr de champiñones
- Sal
- Pimienta negra molida
- Aceite de oliva
Cómo preparar los huevos revueltos con champiñones
- Limpia los champiñones con un paño húmedo, para retirar posibles restos de tierra que puedan tener. Quítales el tallo o pie y córtalos a láminas.
- Pon 1 cucharada de aceite de oliva en una sartén y rehoga los champiñones a fuego medio durante 5 minutos.
- Casca los huevos y ponlos en una sartén, a fuego medio-bajo. Salpimenta y empieza a remover, sin prisa pero sin pausa. El secreto de que queden cremosos es justo este, ir removiendo poco a poco, mientras los huevos cuajan a fuego suave. Tardan unos 10 minutos pero vale la pena.
- Sirve acompañado de una tostada.
Fuente: Cocina para emancipados