Las buenas historias tienen mucho sabor. Ingredientes que van tejiendo una serie de encuentros donde la cocina, muchas veces, tiene un lugar especial.
PUBLICIDAD
Hay relaciones que hemos visto en la gran pantalla que han comenzado con una bebida un dulce o un platillo. Mientras los personajes degustan cada bocado, la historia de construye. Es así como el Sabores de Película -sección del día miércoles- ha seguido creciendo, aportando ideas y recetas a un público que se ha enamorado tanto de Amelie como de su pastel de ciruelas.
Esta es una de las tantas invitaciones que hemos hecho desde el mundo del séptimo arte y la gastronomía. Por eso, continuando con premiar lo mejor del año en Sabrosía, te pedimos que escojas cuál fue la mejor historiade este 2014, destacar el mejor Sabores de Película.
Las costillitas de Freddy en House of Cards
Además de un Emmy y un Globo de Oro, esta serie de Netflix tiene las mejores costillas de la televisión. Aprende a hacerlas con todo y su “sticky sauce”.
El risotto de zanahoria de Bajo la misma estrella
La adaptación de la famosa novela llegó por fin al cine y la de su famosa receta, a Sabrosía. ¡Aprende a prepararla!
Los pastelitos de limón de Game of Thrones
Prepara este postre épico y descubre por qué Sansa Stark está obsesionada con él.
Los courtesans au chocolat de Gran hotel Budapest
Preparar estos hermosos pastelitos rellenos de chocolate toma casi tanto tiempo como ver la película, pero vale la pena porque dejan con un mejor sabor de boca. ¡Compruébalo!
PUBLICIDAD
Los churros de El libro de la vida
¡Presencien la gloriosa belleza de México! Y conozcan la historia de Manolo, Joaquín, y María.
Vota por el mejor Sabores de Película de 2014
Pueden votar hasta el jueves 25 de diciembre; los resultados de los Premios Sabrosía estarán a partir del viernes 26 . ¡Participa!
[polldaddy poll=8530603]