El Menú Sabrosía se complace en presentar lo mejor de la semana, porque el compilado de esta semana reúne tantas maravillas culinarias que sólo cabe festejar, agradecer y, ¡cocinar!
PUBLICIDAD
El chocolate caliente puede ser una de las bebidas clásicas de la Navidad del hemisferio norte. El frío de esos lares confirma la regla y este preparado se propaga por las cafeterías del mundo. ¿Has pensado que hay más de una fórmula para conseguir esta celestial bebida? Son 10 las maneras de preparar este chocolate. Añade la diferencia y disfruta de su sabor.
Esta bebida la puedes acompañar con unas exquisitas galletas de Navidad, en diversos tamaños y sabores. Puedes abrir los fuegos de tu menú con una sopa de poro azul, más sofisticada que la que prepara Bridget Jones.
Si estás pensando que aquí hace falta un plato de fondo, puedes probar algunas de las recetas de albóndigas que se robaron el corazón de los comensales de Sabrosía: con quínoa o de setas y lentejas.
Prepárate para volver a disfrutar de los buenos sabores y compartir algo rico. Un mes para festejar con la buena mesa, ¡prepárate para un gran banquete!
10 formas de hacer el chocolate caliente más rico
¿Crees que el chocolate caliente no puede mejorar? Lee esto. Podrías cambiar de opinión.
5 galletas para las fiestas navideñas
Santa no les trae nada a los que se portan mal ni a los que se portan bien y no le dejan galletas…
PUBLICIDAD
Prepara unas albóndigas de quínoa con mayonesa vegana
Con la quínoa también puedes hacer unas albóndigas para tu plato principal, acompañando de una suave mayonesa digna de paladares veganos.
Prepara unas albóndigas de lenteja y setas con salsa de arándano y pera
Rica y elegante combinación para los que prefieren no comer carne.