En general, las cheerleaders parecen ser chicas guapas, muy deportistas que no le hacen daño a nadie, pero Kendall Jones, una joven porrista de 19 años, tiene otro macabro pasatiempo: Cazar animales en la sabana africana.
PUBLICIDAD
La joven está muy orgullosa de sus actos, tanto así que sube fotos a su perfil de Facebook, que la muestran a ella con las armas de caza o junto a los animales asesinados, tales como leones, búfalos, leopardos, elefantes, rinocerontes, cebras e hipopótamos.
Según Kendall, lo que ella hace es para ayudar a los animales, controlando la población de los depredadores para proteger las granjas. Sin embargo, en uno de sus post en su cuenta de facebook, coloca “¡¡El primer animal al que le disparé fue un rinoceronte blanco con una Remington .416!!”, animal que está en peligro de extinción. Extraña forma de ayudar.
Firma la Petición
En Change.org hay una petición en su contra que dice “Kendall Jones es una cazadora estadounidense que entró al continente (África) y estuvo cazando animales salvajes bajo la fachada de ser conservacionista”. También hay otra petición a Mark Zuckerberg para que elimine su cuenta de Facebook.
Lamentablemente, esta joven, y muchos otros cazadores no se dan cuenta del daño que producen cuando cazan animales por diversión y aún más cuando éstos están en peligro de extinción. ¿Qué bien le hace a ella o a los demás matar animales? La verdad nunca voy a entender a los cazadores, a quienes buscan la sangre de otro ser vivo por puro placer, solo los puedo ver como seres (no sé qué tan humanos) que aman la crueldad.
Lo más horrible es que ya le ofrecieron su propio programa de televisión para difundir sus “aventuras”.