Quienes son devotos/as del queso, saben que éste es perfecto en todo su esplendor. Su consistencia siempre será bienvenida por tu paladar y comerlo solo jamás será mala idea, al contrario, ¡una delicia!
PUBLICIDAD
Aún sabiendo esto, te invitamos a descubrir cómo lograr saborizar tus quesos, sí, darles un toque gourmet con algunos ingredientes que tienes en casa, y saber cuáles son las mezclas perfectas según el tipo de tu aliado favorito. ¿Un vino para acompañar? ¡Por favor! Haz de esta experiencia culinaria una inolvidable velada con buenos sabores girando sobre el entorno. Un gusto para ocasiones, ¡cuidado con el colesterol! Algunas tentadoras ideas para saborizar tus quesos.
Queso azul con manteca
Dale mejor vida a ese queso azul que está en casa con este dip fascinante para compartir con amigos/as. ¿Cómo lograrlo? Combinar partes iguales de ambos ingredientes, ¡listo! Fácil y rico. Hacer una pastita para aprovechar las tostadas jamás fue tan práctico.
Queso brie y aceite a la trufa
Cuando se reúnen las maravillas no puede haber un mal resultado. Desde Planeta Joy recomiendan tomar una tostada y añadir 3 gotas de aceite a la trufa, más una lámina de queso brie con una pizca de pimienta negra molida. Tentadora forma de aprovechar ese brie que ya por sí solo es un encanto.
Queso semi duro sumergido en oliva y con romero fresco
Sí, romero, oliva y queso. Pensarlo ya suena genial, ¡imagina ahora la mezcla! Para hacerlo sólo tienes que cortar en cubitos ese queso, sumergirlos en aceite de olica de buena calidad,más una ramita de romero. Si pronto tienes una reunión con amigos/as o quieres darte un gusto, prueba haciendo es ta mezcla un día antes, así logras que los sabores se desarrollen mejor. ¿Dejarlo por mucho tiempo? Claro, sólo debes cuidar que el aceite cubra totalmente los quesos. Puedes aprovechar esta rica mezcla para agregar a tus ensaladas, ¿qué mejor forma de sumar sabores?
Ricotta con miel y nueces
Nos gusta el queso ricota, es posible realizar diversas preparaciones y disfrutar de su frescura.
Si tienes una taza de ricotta, junta ésta con 2 cucharadas de miel, además de unas nueces picadas. Por sus calorías es recomendada consumirla de vez en cuando como premio y gusto de descubrir ricos sabores.
Fuente: Planeta Joy