Estas masitas, tan renombradas en todo el mundo, se pueden rellenar con diversos ingredientes. Ya que tenemos una leva y roca inclinación hacia la Nutella, ¿por qué no aprovecharla?
Para el desayuno o la hora del té, estas maravillas de la cocina serán la sensación, no solo por la cantidad de nutella, también por el plátano -o banana- con el que compartirá sabores y texturas, todo envuelto en la suavidad de la crepas. ¡Llegó la hora de cocinar!
¿Desayuno para celebrar a mamá? ¡Genial idea! Prepara algún jugo natural y el té o café que sea de su gusto. Preparación lista para celebrar y comer rico.
Ingredientes
- 1 1/2 tazas de leche
- 1 taza de harina
- 2 huevos
- 1 cucharada de aceite
- 1/4 de cucharadita de sal
- 2 cucharaditas de azúcar
- 2 plátanos maduros en rebanadas
- 1/2 bote de nutella o chocolate
Cómo preparar las crepas con nutella y plátano
- En una licuadora, ponga la leche, el harina, los huevos, el aceite, la sal y el azúcar. Revuelva bien.
- Prenda la estufa a fuego medio y ponga un sartén.
- Ponga unas gotas de aceite sobre un sartén chico y plano y asegúrese de cubrir todo el sartén para evitar que se peguen las crepas. (No debe de quedar lleno de grasa, osea que lo puede limpiar con una servilleta para absorber un poco del aceite).
- Con una cuchara sopera, ponga un poco de la mezcla de la licuadora en el sartén y cubra toda la superficie del sartén con una capa de la mezcla. Espere a que se empiece a dorar y dele la vuelta rápidamente.
- Cuando ya esté lista la crepa (debe de ser en menos de 1 minuto) ponga sobre un plato y reserve.
- Continúe los mismos pasos con el resto de la mezcla.
- Una vez que ya estén listas todas las crepas, rellene cada una con unas cucharadas de chocolate derretido y unas rebanadas de plátanos.
Fuente: Kiwilimón