Quizá la frase, “hay que tomar 2 litros de agua diaria” es tan repetida que sólo la escuchas y poco haces por validarla, ¿por qué? Hay quienes no gustan beber agua sin un aditivo que le otorgue un toque especial, así se pone más atractiva y beberla a diario es mucho más fácil.
PUBLICIDAD
Para que hidratar el organismo sea una tarea diaria, y así conseguir una piel hermosa, eliminar toxinas y ese vaso que te tomas antes de la ducha matinal active el metabolismo, te contamos de algunas atractivas ideas para aumentar el consumo de agua.
Té helado
Para mantener un rico té helado sólo tienes que hervir agua, mezclar algunas hierbas y té en una olla o tetera grande; también puedes agregar jengibre, limón y una cucharadita de miel. Deja enfriar. Este preparado es perfecto como un refresco a cualquier hora.
Prepara hielos con sabor
Hay una amplia gama de ideas para hacer hielos de colores y con sabor, así tu vaso de agua jamás será igual. ¡Prueba con frutas, hierbas e incluso flores!
Jugos
Los jugos de fruta son perfectos para beber a diario, siempre que no agregues algún endulzante; la idea es que las medidas sean la mitad de fruta y la mitad de agua, así te aseguras de beber una buena cantidad de líquido con buen sabor. ¿Qué fruta? Elija su favorita y póngase creativo/a. La amada licuadora será su herramienta preferida.
Agua de verduras
Aprovecha de hidratar tu organismo y, de paso, desintoxicar un poco, gracias a la acción purificadora de las verduras como el apio, el pepino, la acelga y espinacas. Elige tu favorita y prepara tu agua de verduras, en la que debes agregar dosis similares de agua y verduras, al igual que el jugo de frutas.
Frutas y cítricos
Cascaritas de limón, de naranja, o rodajas de manzanas y duraznos, cualquiera de estas nobles formas de saborizar su agua será ideal para conseguir los 8 vasos diarios. Ese ligero sabor y aroma será perfecto para encantar a su paladar y permitir que esta maravilla sea ingerida a diario. Su cuerpo se lo agradecerá.
Fuente: Fácil de digerir