La marca alemana Braun nuevamente revoluciona a la industria de los electrodomésticos. Hace décadas impactó con el estreno y masificación de la primera minipimer con cable del mundo, convirtiéndola en un producto esencial en todas las cocinas. Hoy vuelve a marcar la pauta al ser los primeros en inventar y lanzar al mercado la primera minipimer inalámbrica, la evolución de la simpleza, genialidad y eficiencia.
PUBLICIDAD
En dos versiones, MR740 Negra y MR730 Gris, Braun minipimer multiquick inalámbrica es sinónimo de libertad y despreocupación al momento de preparar los alimentos, al prescindir de los molestos cables. Además, puede ser manejada con una sola mano gracias a un innovador botón y a su forma ergonómica, incorporando otro nuevo concepto en este tipo de productos.
Sus cuchillas son inigualables, capaces de hacer todo tipo de cortes, y su mango está especialmente diseñado para evitar salpicaduras, lo que combinado con un avanzado motor fabricado en Alemania, la convierten en el “partner” ideal para preparar comidas, salsas, bebidas, postres y todas las recetas favoritas en forma rápida y entretenida. Integra una unidad que sirve de soporte y cargador al mismo tiempo.
Los nuevos modelos se pueden adquirirse próximamente en Tiendas Ripley, El Volcán, Kitchen Republic y De´Longhi DEMOSPACE, en Luis Pasteur 6500 1B, 2do Piso, Vitacura.
Fuente: Comunicado de prensa