Los mexicanos creadores de Modebo se han especializado en crear soluciones en cuanto al consumo de energía y recursos en edificación para reducir los costos de consumo y minimizar el impacto ecológico al gastar menos energía.
Modebo se ha convertido en una solución de diseño bioclimático en la edificación con tecnología de monitoreo, control y automatización. Además de proporcionar un sistema de verificación y toma de decisiones para la operación de la edificación.
Estos emprendedores parte de una generación más de Wayra han apostado por brindar soluciones en el exterior; uno de sus éxitos ha sido la Universidad de Londres donde Modebo desarrolló una mejora para la comodidad de los estudiantes y trabajadores mediante la evaluación del perfil de temperatura del edificio.
Esto ayudó a la universidad a reducir la energía consumida por el sistema de aire acondicionado e invertir el ahorro en otros beneficios para la comunidad.
Modebo planea colocar su producto en México, Canadá y Estados Unidos, principalmente, y así ayudar al medio ambiente y a la sociedad como empresa mexicana.
Fuente: Modebo