Nunca subestimes el poder del tequila y su versatilidad, me dijo alguna vez uno de los chicos de Tequila Cabrito. Y la verdad es que semana a semana siguen cumpliendo el reto de traernos recetas diferentes, deliciosas y diversas que llevan esta gran bebida mexicana.
Hoy, de nuevo quisieron sorprendernos con una rica bebida, sobre todo a los que ya nos cansamos un poco de las margaritas y palomas. Esta vez, combinando el tequila con una muy rica fruta: el kiwi. Si son fanáticos del kiwi, o el tequila, seguro esta bebida se va a volver muy pronto en una de sus consentidas.
Tiempo de elaboración | 5 minutos
Dificultad | Fácil
Personas | 1
Ingredientes
- Tequila
- Kiwi Rives
- Kiwi(fruto)
- Hielo
Cómo hacer kiwi con tequila
En un vaso de tubo, coloca hielo picado y deja que se enfríe. Una vez que esté a una menor temperatura, retira el hielo picado y se coloca nuevo en el vaso hasta la mitad.
Añade tequila hasta que llegue a la superficie del hielo, y rellena el resto con Kiwi Rives. Adorna el borde del vaso con una rodaja del kiwi (la fruta).
Otra opción es pasar la rodaja de kiwi por el borde del vaso antes del proceso y escarcharlo con azúcar. Quedará delicioso.
Más sobre tequila en Sabrosía:
Camarones al tequila
Fajitas borrachas
Cómo elegir un buen tequila
El tequila y los postres
Arroz verde al tequila
Costillas al tequila
Salsa de aguacate y tequila
Sopa de ostiones flameada
Salsa ranchera al tequila
Paletas de mango con tequila
Polvorones con tequila
Alitas de pollo al tequila
Filete de pescado al tequila
Codornices al tequila
Café a la mexicana
Chihuahua salado
Margaritas de arándano
Fuente: Busca cocina