Lifestyle

Deliciosas tapas de champiñones rellenas

Un detalle pequeño como un canapé puede sorprender muchísmo y convertirse en el corazón de tus reuniones.

Estas pequeñas delicias son excelentes si quiere sorprender a tus invitados con delicados canapés que también son aptos para vegetarianos. Son una delicia a cada mordida, y cada vez que las he hecho en casa se han ido volando. La mejor parte es que son muy sencillas de hacer y suculentas.

PUBLICIDAD

Recuerda que si las quieres para una reunión, lo mejor es ponerlas en el horno media hora antes de que lleguen tus visitas, porque deben estar en su punto: calientitas y crujientes.

Tiempo de elaboración | 1 hora
Dificultad | Fácil
Personas | 6-8

Ingredientes

  1. 1kg de champiñones limpios
  2. 1 ½ tazas de migas de pan fresco hecho en casa
  3. ½ taza de Parmesano Reggiano, finamente rallado
  4. 3 dientes de ajo, picados
  5. 3 cucharadas de perejil fresco picado
  6. 4 cucharadas de aceite de oliva
  7. Sal y pimienta al gusto

Cómo hacer tapas de champiñones rellenas

Precalienta el horno a 200 grados. Con ayuda de una cuchara, quita los “palitos” de los champiñones y deja las tapas huecas. Corta en trozos pequeños lo que quitaste de los hongos. En un tazón grande, mezcla juntos las migajas frescas, el parmesano, perejil, el ajo, aceite de oliva y la sal y pimienta. También incorpora los trocitos de champiñón que cortaste.

Revuelve la mezcla y colócala en las tapitas de los champiñones. En un molde para hornear, coloca papel aluminio, y sobre este una buena cantidad de aceite de oliva. Los hongos absorberán este aceite.

Rocía un poco más de aceite de oliva por encima de los hongos cuando estén colocados y hornéalos durante unos 20 minutos, o hasta que la parte superior esté dorada y deliciosa.

Fuente: Laura in the Kitchen
Foto: Cantlivewithout

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último