Creo que no puedo ocultárselos más, soy fanática de los licuados. Son mi desayuno preferido porque es práctico, rápido y te puede dar suficiente energía sin hacerte sentir pesado, y como en este caso te puede quitar el hambre por un buen rato.
Este licuado te quita el hambre porque está lleno de fibra de fruta y gracias a la soya de tofu, también de proteína. Este nutriente tiene la valiosa propiedad de quitarnos el hambre por un buen rato. Y aquí viene la mejor parte sobre este licuado: es apto para veganos y vegetarianos. Además de eso es muy práctico porque el mango y la fresa son de esas frutas cuyo sabor no se pierde si las usas congeladas, que bueno, no es lo más recomendable, pero a veces es lo que más se nos acomoda.
Tiempo de elaboración |5 minutos
Dificultad | Fácil
Personas | 2
Ingredientes
- 1 taza de fresas
- 1 taza de mango en cubos
- 1 lima, pelada y sin semillas
- 1 cucharada de aceite de semilla de linaza
- 1/2 taza de tofu (1/4 de un paquete)
- 1 1/2 taza de hielo
Cómo hacer licuado de fresa y mango
Toma todos los ingredientes y mézclalos en la licuadora. Si se te antoja una consistencia un tanto menos espesa, siempre le puedes agregar un poco más de hielo o agua. También puedes sustituir el tofu por leche de soya.
Fuente: Healthwomensmag