Lifestyle

Gusto y sabor con unos langostinos caribeños

Las sorpresas de la comida caribeña se encuentran en este platillo cargado de texturas y cuerpo. Con una receta fácil de hacer, es tiempo de encantarse con una delicadeza que nos entrega el mar.

La buena mesa de la cocina caribeña se deja sentir en su gente, su entorno que se conjuga con una alegría por la vida, disfrutando de los ricos placeres que da la tierra y que se llevan a la mesa.

PUBLICIDAD

Una de las bondades de este estilo de comida son las preparaciones hechas con la magia de los productos del mar En este caso, traemos para ti una delicia: langostinos caribeños. Un banquete de sabores que te llevará a recorrer las bellas costas del caribe, con ese calor y jovialidad que se respira.

Tiempo de elaboración|45 minutos

Dificultad|Fácil

Personas|4

Ingredientes

  1. 1/2 kilo de langostinos crudos
  2. 1 taza de pan rallado o panko
  3. 1 taza de coco rallado
  4. 1 cucharada de chile en polvo
  5. 1 cucharada de jengibre en polvo
  6. Sal y pimienta
  7. 1 huevo

Cómo de prepararan unos langostinos caribeños

  1. Primero se deben pelar los langostinos, desvenarlos y abrirlos en mariposa
  2. Tomar un bol y batir el huevo
  3. En otro recipiente mezclar los demás ingredientes
  4. Ahora es tiempo de apanar los langostinos  pasándolo por el huevo, luego la mezcla de pan con el resto de los ingredientes y freír en aceite de girasol.

Nota: si gusta puede acompañar esta preparación con una salsa de curry, la que puede hacer calentando en una cacerola una cucharada de aceite de girasol y añadirle una cucharada de polvo de curry. Revolver bien con una cucharita. Poner atención cuando se empiece a subir el curry, ahí añadir un chorrito de ron. Dejar que se evapore un poco para luego incorporar  una taza de nata líquida (crema de leche). Cuando se reduzca dejarla reposar para que se enfríe. Servir.

Es hora disfrutar de este rico platillo caribeño. Con el sabor y la magia de una mesa llena que contagia alegría. Súmate a esta experiencia cuando visites algunos de los Hoteles Meliá Internacional.

Fuente: foodandchic

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último