Para mí, los viernes no son tanto de ver el fútbol, sino de ver una buena película y buena compañía. Y aunque ya se acerca la temporada de los grandes estrenos, a veces los filmes que hay en el cine no se nos antojan y mejor nos quedamos en casa para disfrutar de una película clásica, extranjera o de cine de arte.
PUBLICIDAD
Para esos días, no quieren sus tradicionales palomitas con mantequilla, ¿o si? Para esos días como que hace falta algo con un toque diferente, y esta es mi opción preferida: palomitas caseras con queso parmesano.
Tiempo de elaboración | 10 minutos
Dificultad | Fácil
Personas | 4
Ingredientes
- Un puñado de maíz palomero
- 3 cucharadas de aceite de oliva
- Queso parmesano finamente rallado
- Sal y pimienta al gusto
- 2 cucharadas de mantequilla sin sal, derretida
Cómo hacer palomitas caseras al queso parmesano
Para hacer palomitas en una olla, es primero buscar una que tenga tapa y comenzar a calentar el aceite. Una vez que haya calentado un poco, se agrega el maíz y se deja a fuego lento. Es probable que tengas que sacudir la olla de manera continua para que las palomitas no se quemen.
Una vez que estén listas, o sea, que dejen de hacer. Entonces, apaga el fuego, rocía la mantequilla, la sal, pimienta y el parmesano. Se va a adherir a las palomitas, por lo que es recomendable que uses una palita de madera para revolver bien todo.
¡Que disfrutes tu noche de filmes!