Lifestyle

Consejos para el sexo sustentable

La moda ecológica está en todas partes. Tanto, que Greenpeace publicó una guía ecosexual, un montón de consejos para hacer el amor de la forma más sustenta

La moda ecológica está en todas partes. Tanto, que Greenpeace publicó una guía ecosexual, un montón de consejos para hacer el amor de la forma más sustentable posible, sin dañar el medioambiente y, sobre todo, sin usar productos que lo hagan.

Por ejemplo, una recomendación básica, es apagar la luz durante el acto. Pero si se te vuelve indispensable observar a tu pareja mientras lo hacen, entonces trata de comprar velas de parafina o de cera de abeja, jamás de petróleo. Si no encuentras de estas, la solución más fáciles realizar la fiesta de a dos durante el día, nada mejor que los rayos del sol directo a la piel para excitarse.

Muchas parejas, es una realidad, necesitan utilizar lubricantes íntimos para lograr la mejor penetración. ¿Sabes de qué están hechos los lubricantes que vienen en tubo? ¡El mejor lubricante es la saliva!, nada más sostenible que eso. Si no es suficiente, hay opciones como el aceite de oliva, utilizado como lubricante y afrodisíaco en épocas remotas. (Aquí hay una receta de lubricante natural hecho en casa).

Si les gusta tener los condones, juguetes y lubricantes a mano, puedes reciclar una caja de cualquier cosa y decorarla con motivos eróticos. No hay para qué “comprar” una cajita especial para eso, así como tampoco hay para qué comprar frutas afrodisíacas en el supermercado, que vienen llenas de pesticidas y transgénicos. Si vas a consumir afrodisíacos naturales, asegúrate que sean realmente naturales.

Si lo que te gusta son las aventuras, y tus sesiones de sexo ocasional se realizan sobre automóviles, no tienen para qué estar durante horas dando vueltas por la ciudad hasta encontrar el lugar adecuado. Piensa en el lugar antes de subirte al auto y maneja hacia allá rápidamente. No hay para qué recordar que tienes que apagar el motor mientras el auto esté detenido, pero ten cuidado con dejar prendidas las luces y la radio, nada peor que quedarse sin batería.

Digamos que vas a tener una relación sexual en la oficina, rápidamente y sin ser detectado. Apaga el computador (o por lo menos suspéndelo o hibérnalo), y ten las puertas cerradas, para no gastar de más en el aire acondicionado y para que no los descubran.

Podemos seguir: ¿sabes cuántos litros de agua se gastan en cada ducha? ¿Sabes lo estimulante que es, sexualmente hablando, bañarse de a dos? Qué mejor afrodisíaco que ducharse juntitos y enjabonarse los cuerpos desnudos. Y si es un jabón natural, mucho mejor.

Se ha descubierto que el uso de materiales hechos de PVC en las zonas íntimas es perjudicial para la salud, así que si van a meter juguetes en la entretención, asegúrense que estén fabricados de forma sustentable: búscale el sello de reciclable al comprarlo, pregunta de qué están hechos, dónde fueron fabricados.

Y por último, no por eso menos importante, procura hacer el amor, no la guerra.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último