Lifestyle

La lluvia no logró “aguar” el eclipse solar

PUBLICIDAD

eclipse1.jpg

(cc) n0ll

No sólo los científicos que alojaron en las playas de Rapa Nui estaban preocupados por la fuerte lluvia que caía el sábado en la noche. Los miles de turistas, que lejos de hacer algún análisis científico sólo querían disfrutar del fenómeno natural, también lo estaban, ya que muchos habían venido desde muy lejos para poder presenciar este evento natural.

Como su hubiese sido una profecía, justo cuando comenzó el eclipse, el cielo se empezó a despejar dejando ver cómo la luna se interponía al sol. Si bien en un principio todos los asistentes aplaudían y celebraban el inicio del fenómeno natural, a los pocos segundos todos guardaron silencio y observaron con gran sobrecogimiento una escena que parecía sacada de una película de ciencia ficción.

Finalmente todo salió como esperaban, la lluvia cesó y la gente pudo ver el eclipse, todo se mantuvo en orden y gente observó con tranquilidad el fenómeno.

Pero no sólo en la Isla de Pascua se vio el eclipse, gracias a Internet fue visto por miles de personas alrededor de todo el mundo, quienes quedaron maravillados con este movimiento de la luna sobre el sol.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último