PUBLICIDAD
Hay una serie de datos para la belleza natural que se pueden hacer en casa y utilizar cuando cada uno quiera. Los datos que damos en VV, pueden ser tanto para hombres como para mujeres, cada semana daremos un dato nuevo.
Para una piel suave, lo más importante es exfoliar bien, esto significa quitar las células muertas para que la piel lozana brille renovada. Antes de aplicar una máscara de cualquier tipo se debe limpiar la piel, para esto se puede usar sal de mar gruesa o azúcar.
Después de lavar la piel con agua tibia se esparce el azúcar o la sal sobre la piel y con la llema de los dedos se hacen pequeños circulos por un par de minutos. Se enjuaga con agua tibia, y sobre la piel húmeda se esparce la miel, mientras más solida, como la miel de Ulmo, mejor. Se deja actuar esta máscara nutritiva por 10 a 15 minutos y se remueve luego con agua tibia. Para finalizar se lava la cara con agua fría para devolver vigor.
La miel es un elemento nutritivo tanto como alimento como para el cuidado de la piel. Esta es una máscara recomendada sobretodo para pieles secas y cansadas.