¿Tu mamá te decía que tomaras jugo de naranja para obtener sus vitaminas? Si lo hacía, no se equivocaba: las vitaminas son muy importantes para nuestro organismo y aunque seas adulto, necesitas una dosis diaria para sentirte bien.
PUBLICIDAD
Si no te gusta comer frutas con regularidad, siempre está la opción de preparar jugos naturales. Además de ser ricos, nutren tu cuerpo, te entregan fibra y también ayudan a mejorar tu humor.
Te dejamos una lista de deliciosos jugos naturales y los beneficios que obtendrás de cada uno de ellos.
Jugo de naranja y zanahoria
Esta mezcla suele ser una de las favoritas de los que buscan una inyección rápida de vitaminas. La naranja tiene mucha vitamina C y la zanahoria, protege tu piel, tus ojos y nutre tu cerebro.
Jugo de espinaca y kiwi
Puedes mezclar frutas y verduras, y además tu jugo quedará de un color hermoso. La espinaca te aporta mucho hierro y el kiwi es de esos superalimentos que debemos consumir más.
Jugo de papaya y frutilla
Cuando lo pruebes, vas a sentir ese sabor tropical que te transportará a tu playa favorita. Además, vas a recibir una dosis importante de antioxidantes que mantendrán joven tu organismo.
Acelga, piña y miel
La combinación puede sonar un poco extraña, pero el resultado es maravilloso. Este jugo es especial para eliminar la inflamación del cuerpo y la retención de líquido. Como la miel
combate naturalmente las bacterias, tomar este jugo con frecuencia te mantendrá alejado de infecciones.