Se acerca el Día de la Madre y comenzamos a pensar en el regalo perfecto para ella. ¿Un perfume? ¿Un lindo ramo de flores? ¿Por qué no probar con la clásica caja de chocolates o bombones?
PUBLICIDAD
Claro, si compras en cualquier
lugar, los chocolates no tienen por qué hacerle daño a tu billetera, pero si decides elegir alguno de los que te mostraremos a continiación, es mejor que ahorres con anticipación.
Por ejemplo, una caja de la marca To’ak, de chocolate negro orgánico, puede costar unos $260 dólares. Ustedes se preguntarán, ¿por qué ese precio desorbitante por simples chocolates?
Esta marca fundada por Jerry Toth nació de una experiencia en Ecuador, un momento en que él descubrió que de árboles centenarios, podía extraer semillas de cacao para preparar chocolate con un sabor único.
Las cajas de estos chocolates también están hechas de madera de olmo y todo es una experiencia de lujo, una que te podría costar $300 dólares y mucho más. ¿Qué te parece?
También están los chocolates suizos DeLafée, que vienen envueltos en oro comestible de 24 quilates, y si lo quieres regalar, puedes pagar $330 dólares por llevártelos en una caja de seda. Además, una moneda de oro del Banco Nacional de Suiza de 1910, si aportas con $133 dólares extra.
Si crees que estos son caros, mira la alternativa de Debauve & Gallais, una chocolatería francesa fundada en 1800. Este libro trae 35 chocolates, empaquetados en una caja hecha con cuero y oro, que simula a una enciclopedia. ¿El Precio? $550 dólares.