Proteínas y calorías. Un desayuno americano despierta a cualquiera, pues su consistencia está en una comida, tal cual fuera almuerzo, con grandes porciones.
PUBLICIDAD
Si estás pensando en preparar un desayuno típico americano este fin de semana, considera estos preparados y verifica que los ingredientes no sean un problema para tu estómago. Quienes no acostumbran a comer en tales cantidades por la mañanas pueden sufrir las consecuencias de la comida abundante; si ya estás acostumbrado/a a las consecuencias del sabor diverso y contundente, ¡adelante! Buen provecho.
Sándwich de huevo y tocino crujiente
Una mezcla de buenos sabores. Huevos revueltos con tocino y depositado entre suave pan de tu elección. Puedes cambiar el tocino por queso y queda igual de rico.
Panqueques Americanos / Hot Cakes
Estos deliciosos panqueques americanos son exquisitos al desayuno, con miel de palma y frutas o lo que tú quieras agregarle. Aprende a prepararlos y disfrútalos en casa.
Wafles
Empieza la mañana con una recarga nutricional y dale un toque diferente con estos crujientes wafles. Prepara una versión más saludable, como ésta de avena con salsa de chocolates sin azúcar, para acompañar tu sándwich de huevos y tocino.
Tostadas francesas
Un detalle de Europa tenía que estar presente en este desayuno americano. Son pancitos remojados en huevo y leche y pasados a la sartén. Lo puedes espolvorear con canela y untar con miel. ¡Exquisito! Una receta simple que puedes preparar con los más pequeños de casa.
Café
Siempre hay buenas razones para tomar café, y si es en las mañanas te despertará y será la bebida para acomapañar la comida. La opciones son diversas, sólo está en escoger una que vaya con tu paladar y el de tus comensales al banquete de la primera hora de la mañana. Quizá un café con especias, o un cappuccino hecho sin maquinita te encantará para estar al lado de tus tostadas francesas.
PUBLICIDAD
Cereales y yogur
No todo es huevos y masas. Los cereales, el yogur y las frutas también están presentes en un desayuno americano para hacerlo completo y atractivo. Elige esta opción muy fácil de preparar que lleva mitades de plátanos, cereal, yogur y frutos secos.
¡Listo! Llama a todos/as a la mesa y disfruta de un desayuno americano con aromas y sabores diversos. ¿Qué más agregarías tú?