Lifestyle

Mini hamburguesas sencillas para niños

Una receta de hamburguesas con queso parmesano y cebolla muy ricas para los niños.

Es una de las recetas que más les gusta a mis peques. Se trata de las hamburguesas, pero para que se las coman más fácilmente se las hago en formato mini, y además intento añadirles ingredientes algo diferentes. Por ejemplo hoy las he hecho de queso parmesano.

PUBLICIDAD

A los niños hay que intentar darles de comer divertido e introducirles ingredientes que no comerían de otro modo. En especial si el peque en cuestión es mal comedor. Y los míos, a rachas son un poco peleones.

Tiempo de elaboración | 45 minutos
Dificultad | Fácil
Personas | 4

Ingredientes

  1. 8 panecillos
  2. 500 g de carne de ternera
  3. 1 cebolla pequeña
  4. 50 g de parmesano
  5. 1 cucharada de orégano
  6. Aceite y sal

Cómo hacer mini hamburguesas de parmesano y orégano

Empezaremos picando la carne, eso si tenéis la suerte de tener picadora en casa. Si no, la pediremos picada al carnicero antes que comprarla empaquetada.

img6113660x550.jpg

Podemos picar la cebolla y la añadimos a la carne. Así comerán algo que de otro modo no comerían.

PUBLICIDAD

img6112660x550.jpg

Lo último será tostar el pan con un poco de aceite en la sartén y haremos las mini hamburguesas al punto que quiera cada uno. Aunque siendo para peques yo prefiero hacerlas un poco pasadas, pero no mucho. Tienen que acostumbrarse a comer en un punto adecuado la carne.

Consejos y sugerencias

Después montaremos la hamburguesa con todos los ingredientes que queramos añadirle, aquí los básicos, la carne y el queso parmesano.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último