Meghan Markle se ha encontrado bajo mucho estrés desde que está en el centro del ojo público, cuando se dio a conocer la noticia de su compromiso con el príncipe Harry, pero recientemente las polémicas declaraciones de su familia la han puesto en una difícil situación ante la familia real y sus seguidores, afortunadamente Kate Middleton ha estado ahí para ayudarla.
PUBLICIDAD
Te recomendamos la nota siguiente:
De acuerdo con Vanity Fair, Kate, quien lleva más tiempo siendo parte de la familia real, simpatiza con Meghan, pues sabe lo difícil que es adaptarse y ver cómo la prensa expone a los miembros de su familia, por eso se ha esforzado en ser amable con ella y aconsejarla sobre su papel en la casa real.
Incluso se sabe que desde los inicios de la relación entre Meghan y Harry, Kate demostró su apoyo, ya que Harry acudió a ella para saber si Meghan sería la pareja ideal para él y no quizo formalizar hasta tener su aprobación.
Recientemente el padre de Meghan declaró que el palacio le ha mentido y por eso ha perdido contacto con su hija, y el mes pasado se supo que su media hermana, quien ha hablado mal de Meghan, entraría a un reality show.