El colapso de Demi Lovato se ha convertido en la noticia más impactante de ésta semana y justo antes de terminar, han surgido nuevos detalles sobre la sobredosis que sufrió la cantante. Fue un asistente el que halló a Lovato, inconsciente y sin capacidad de responder en su propia su cama, la mañana del martes 24 de julio, justo después de una larga noche de fiesta y excesos.
PUBLICIDAD
Demi Lovato was rushed to the hospital after an apparent drug overdose but there are some conflicting stories about the days leading up to it. Harvey Levin sits down to talk about her struggle with sobriety and journey to recovery. pic.twitter.com/e5tScjlzoc
— TMZ (@TMZ) July 25, 2018
El momento de desesperación llegó cuando el asistente no pudo despertar a Lovato después de varios y contundentes intentos, de inmediato llamó al 911 y ellos se toparon con una Demi inconsciente. De inmediato los socorristas administraron un medicamento denominado como ‘Narcan’, que es una potente droga utilizada para contrarrestar las sobredosis de estupefacientes. Además revelaron que cuando Demi recuperó el conocimiento, se negó rotundamente a divulgar qué drogas consumido, pero diferentes pruebas apuntan a que fueron metanfetaminas.
Demi Lovato will seek drug abuse treatment following her hospitalization for an overdose, a source close to Lovato tells CNN https://t.co/BvdXPbUqUc pic.twitter.com/pHMuvaZugx
— CNN (@CNN) July 26, 2018
De inmediato, Demi fue transportada al Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, fue allí donde se determinó que era poco probable que la metanfetamina fuera la droga que le causó la sobredosis, por lo que muchos aseguran que se trata de heroína. El siguiente paso una vez salga del hospital, es que ella vuelva a rehabilitación, aunque desde ya algunos amigos y familiares se manifestaron preocupados, pues es probable que ella no quiera cooperar.