Así calla las críticas Aislinn Derbez
Aislinn Derbez fue víctima de la intolerancia y de una sociedad patriarcal. Atacaron a la actriz mexicana por no tener el cuerpo perfecto, por no ser más femenina, y por ser floja en su arreglo personal a tres meses de tener a su hija Kailani.
PUBLICIDAD
Aunque ella todo el tiempo mostraba que hacia ejercicio junto a su familia y su pequeña para recuperar lo que había subido, la gente no tuvo piedad en el momento de criticarla.
Más porque recientemente se fue de vacaciones junto a su esposo Mauricio Ochmann, la hija de éste y la pequeña Kailani. Ahí con pocas prendas, blusas de tirantes y traje de baño enseñó que luce hermosa. Sin embargo, fue el escenario perfecto para que muchas mujeres aprovecharan a señalar que su cuerpo no era el mismo de antes.
Ella no había respondido
La joven Derbez no respondió ninguno de los mensajes y fue hasta que salió una dinámica en Instagram en donde explicó lo que sucedía. Aislinn admitió que su cuerpo no era el mismo, que había cambiado mucho y que jamás se terminaría por recuperar. Las estrías, la celulitis, y otros fenómenos comunes en el embarazo habían hecho su aparición y eso no le preocupaba.
PUBLICIDAD
Recordó que debemos parar al querer seguir el estereotipo del cuerpo perfecto porque simplemente no es real. Aquí todo sobre el mensaje que envió. Asimismo, subió una fotografía en donde derrochó sensualidad y mostró que ya recuperó la figura.
Casi todos los comentarios alabaron su cuerpo, su esfuerzo y su belleza. Aunque también se robó la atención el enamorado comentario de su esposo Mauricio y el celoso de su hermano Vadhir.