La más reciente edición de la versión inglesa de Vogue, incluye en su portada a una irreconocible Ariana Grande, que por primera vez suelta su cabello, ahora rubio, para cubrir la tapa y editorial de la publicación. El número se titula ‘El Año que lo cambio todo’ y nos muestra a Ariana como nunca pensamos verla, sin el moño, muy natural y realmente llena de confianza y actitud, cosas que nos encanta, pues parece que su vida ha tomado un nuevo ritmo.
PUBLICIDAD
Ariana Grande is on the cover of the new British Vogue and I have so many thoughts!
1) I legitimately thought this was Whitney Port from The Hills at first!
2) Her minimal makeup look is stunning!
3) HAIR DOWN!!!! I'm shoooooook! pic.twitter.com/HmerD474Kb
— Perez (@ThePerezHilton) June 4, 2018
https://twitter.com/FactsAboutAriG/status/1003670698311680003
Para la publicación, fue inevitable hablar del atentado de Manchester, que se registró en Inglaterra el 22 de mayo de 2017, en medio de uno de sus conciertos donde murieron dos docenas de sus fanáticos y público presente. Sin duda el momento más difícil que cualquier artista podría vivir, le tocó a ella a tan temprana edad; sin embargo, sus palabras estuvieron llenas de fuerza:
“Es difícil hablar porque muchas personas sufrieron tremendas y severas perdidas. Pero, sí, el estrés es algo real. Conozco a esas familias y mis fanáticos, y todos allí también experimentaron un gran estrés postraumático. El tiempo es lo más grande. Siento que ni siquiera debería estar hablando de mi propia experiencia, que no debería decir nada. Creo que nunca sabré hablar sobre eso sin llorar”
https://twitter.com/ThePopHub/status/1003895945191403520
Así fueron las reacciones de algunos famosos más ante el cambio:
EVERYONE is going crazy over #ArianaGrande's British VOGUE cover… from #KatyPerry to #BellaHadid. Ari looks stunning. pic.twitter.com/iq7cMq2y4K
— Mike Adam (@MikeAdamOnAir) June 5, 2018