Geraldine Bazán definitivamente tomó el divorcio como una oportunidad de cambio. Lloró, se expuso al público y admitió la significativa que fue esa relación para ella. Sin embargo, después sonrió con más luz y fuerza que antes.
PUBLICIDAD
Después de estar en el ojo púbico por las infidelidades de Gabriel Soto, al fin el ciclo se ha cerrado. Por ello, en Instagram está mandando un poderoso mensaje con sus acciones y una enseñanza que toda mujer puede tomar.
1.- Su cambio de look
Dicen que cuando una mujer se corta el cabello es porque necesita un cambio en su vida y dejar atrás ciertas cosas. Bueno, Geraldine aplicó una transformación y verdaderamente luce ¡hermosa!
2.- Nuevos comienzos en su vida
No solamente por cortar por lo sano con su expareja. La actriz también está tomando este tiempo para aprender instruirse en nuevas disciplinas.
Nuevos comienzos,hoy mi primer acercamiento a una nueva disciplina para lo que viene ????❤️#dueleardeycuesta
PUBLICIDAD
También lee: La revancha de Geraldine Bazán después de firmar el divorcio
3.- Su felicidad, ante todo
Con un ceñido vestido que resalta su escultural figura demuestra que nada la puede vencer. No es la primera, ni la única mujer que ha sido engañada y que ha terminado una larga relación. Pero sí se ha convertido para muchas en un referente y una inspiración para no dejarse caer.