Para Meghan Markle, el camino hacia el altar comenzó mucho antes de que se conociera que estaba comprometida con el príncipe Harry, y continuará ahora que está oficialmente casada con la familia real.
PUBLICIDAD
Desde cómo vestirse hasta qué juegos de mesa jugar, la ahora Duquesa de Sussex tendrá que adoptar un estilo de vida completamente nuevo.
Aunque algunos de estos son pequeños cambios, cuando se combinan, crean un estilo completamente nuevo.
Estas son algunas de las formas en que la vida de Meghan ha cambiado y continuará haciéndolo.
No más redes sociales personales
Con 350 mil seguidores en Twitter y 1.9 millones en Instagram, eliminó sus redes sociales poco después de su compromiso.
Abandonó su carrera
Markle era una exitosa actriz, filántropa, blogger, y diseñador de moda. Y aunque la Corona admira a una persona trabajadora, Meghan ahora se centra exclusivamente en sus tareas reales.
Meghan se convertirá en ciudadana británica
Tendrá que pasar por el mismo proceso que cualquier otra persona: solicitar una visa familiar y casarse dentro de los seis meses posteriores a su llegada al país. Después de cinco años, se le puede otorgar la residencia permanente y solicitar la ciudadanía tomando un examen.
PUBLICIDAD
No votará en las elecciones británicas o estadounidenses
Se supone que la familia real debe permanecer políticamente neutral, y sería visto como inconstitucional si ella votara en una elección.
Duquesa de Sussex
Meghan Markle ya no será simplemente Meghan, Meg o Rachel de «Suits». A partir de ahora, será conocida como la Duquesa de Sussex.