Cada vez falta menos para develar los secretos mejor guardados de la boda de Meghan Markle y el Principe Harry, será el próximo sábado 19 de mayo que conoceremos los detalles oficiales. El vestido, la tiara, los invitados y hasta el ramo son tema de conversación. Aunque aún no hay mayor detalle, si existen tradiciones que nos pueden adelantar algo sobre el bouquet, el arreglo floral que llevan todas las novias de la familia real por tradición y que por costumbre llevan una flor especifica: el mirto.
PUBLICIDAD
Meghan Markle will carry myrtle in her wedding bouquet because of Queen Victoria #harryandmeghan https://t.co/3tZwFk5BJT
— Amy Duncan (@amydunkers) April 12, 2018
Del latín Myrtus, el mirto es una flor oriundo de la Europa meridional y el norte de África. Fue la reina Victoria la que plató un jardín donde estaba la flor presente, cuando su hija mayor se casó, en 1858, se usó el Mirto para su ramo y desde entonces, todas las mujeres de la familia real que se casan usan esta flor como símbolo de tradición de aquella idea de la monarca más recordada de la familia.
Wondering whether Meghan Markle will have myrtle in her bouquet? Peonies? White roses? https://t.co/8uLLZqhBnh
— Wendy LaFleur (@mjj1434) May 2, 2018
Quedará esperar para conocer cómo será el arreglo florarl que llevará Meghan, así como la decoración interna de la iglesia donde también se espera esté presente la flor que de una manera u otra nos habla del valor que tiene la historia de la familia en cada detalle de la boda del año.