Blake Lively, la más impactante
Sin duda, la actriz acaparó todas las miradas con un impactante look de Versace, el elaborado vestido costó mas de 600 horas de trabajo artesanal.
PUBLICIDAD
Sarah Jessica Parker, la más esperada
Una vez más la actriz y fashionista logro impactar con un diseño de brocados dorados de Dolce & Gabbana.
Rihanna con inspiración católica
La famosa cantante nunca decepciona y sus looks siempre son muy comentados, para esta gala escogió una atuendo inspirado en un papa católico.
Una angelical Katy Perry
La irreverencia es el sello particular de la artista pop, esta vez llegó a la cita fashion vestida con un mini dress Versace dorado con grandes alas emplumadas.
Virgen Futurista
La cantante Solange Knowles impactó en la alfombra roja con un vestido futurista inspirado en la figura de la virgen, con un tocado dorado que le daba un aura especial.
Diosa dorada
La figura de Kim Kardashian dejó a todos boquiabiertos al lucirse en un Atelier Versace dorado muy ceñido, decorado con dos cruces de piedras.
Cardi B, en su primera gala
En su primera vez en esta gala, la cantante impactó mostrando su embarazo en un vestido lleno de piedras y bordado.
PUBLICIDAD
Madonna, reina de reinas
Siempre reina, Madonna desfiló con un traje de Jean Paul Gaultier, con una ran corona dorada y un velo cubriendo su cara.
Lana Del Rey con mucho dramatismo
La cantante mostró quizás uno de los looks mas dramáticos de la noche, representando al Sagrado Corazón de Jesús en un traje Gucci.
Amal Clooney
La presentadora de esta gala, brilló en un look de Richard Quinn con ceñidos pantalones, corset y una impresionante capa estampada en rosas.