Fin, el hijo del medio de la expareja Jennifer Garner y Ben Affleck, acaba de salir a la luz pública con una apariencia muy diferente. Las imágenes fueron tomadas durante una salida entre padre e hijo, según lo reseñado por Hello Magazine.
Salida de padre e hijos
La joven, de 16 años, tiene un gran parecido con su madre y su hermana Violet, cuando salía con su padre y su hermano Samuel en Los Ángeles
Durante una salida tradicional a la librería, el cabello de Fin lucía despeinado con una caya en medio. Seraphina Rose Elisabeth Affleck Garner, que ahora cambió su nombre a Fin, llevaba unas joyas y gafas; luciendo bastante diferente a la última vez que se dejó ver casi rapada.
Seraphina junto a su padre Ben
Con collares de plata y un bolso bandolero de cuero, Fin y Violet tenían las mismas gafas, pero con atuendos totalmente diferentes. Sin duda, todos los hijos de Ben con Garner tiene un gran parecido con ambos.
Hijos de Ben Affleck y Jennifer Garner
Violet es idéntica a su madre cuando esta era niña, pero ahora que creció se parece mucho más a su padre.
Mientras que Samuel celebró recientemente su cumpleaños número 13, cada vez más su cambio es notable, algo muy común durante la adolescencia.
Fin cambió hace un año su nombre porque recordemos que nació como Seraphina, pero se presentó como Fin en el funeral de su abuelo.
Custodia compartida entre los padres
Si bien Jennifer y Ben ya no están juntos, llevan una muy buena relación como padres y comparten la crianza de sus hijos.
Durante una entrevista reciente, Ben llamó a su exesposa “maravillosa”: “Tengo mucha suerte de tener una muy buena co-padre y compañera en Jennifer Garner, la madre de los niños, que es maravillosa y genial, y trabajamos bien juntos”, compartió GQ.