El pasado fin de semana, Aneliz Aguilar, la mayor de las hijas de Pepe Aguilar, cumplió 27 años, y lo celebraron a lo grande desde su lujoso rancho ubicado en Magnolia, Texas, ubicado cerca de Houston, donde aseguran que a Ángela Aguilar y Christian Nodal “se les pasaron las copas”.
Esta celebración incluyó un exquisito menú inspirado en la cocina japonesa que incluyó uno de los cortes más caros y exclusivos del mundo, como la carne wagyu que fue servida en nigiris, también contaron con hamachis con leche de tigre, caviar y trufa, mismos que fueron servidos sobre una mesa decorada por rosas rojas, que combinaban perfectamente con la esencia íntima del evento.
Esto no es todo, además tuvieron una exclusiva lista de invitados, entre amigos como el reconocido influencer Kunno y sus hermanos, Leonardo, Ángela Aguilar, quien estuvo acompañada de Christian Nodal y sus padres, Aneliz Álvarez y Pepe Aguilar.
El video de Ángela Aguilar en la fiesta de su hermana por el que aseguran “se pasó de copas”
Hace poco más de una semana, el famoso influencer originario de Monterrey, Kunno, reveló en un encuentro con los medios de comunicación que asesoraría a Ángela Aguilar y Christian Nodal para sacar el mayor provecho de sus redes sociales, de ahí que los esposos, razón por la que atribuyen sus recientes apariciones en TikTok.
Además, este fin de semana, fue Kunno el encargado de documentar cada detalle de lo que ocurrió en la lujosa fiesta de cumpleaños de Aneliz Aguilar, haciendo el famoso trend de “Mi Primer Trago”, en el que se puede ver a todos los participantes presentarse antes de empezar a beber y lo vuelven a hacer varios tragos después, donde se puede ver la comparación que deja ver los efectos del alcohol.
Fue este trend el que puso en evidencia que Ángela Aguilar se había “pasado de copas” cuando Kunno se acercó a la cantante y reveló que ya había ingerido un total de 11 tragos, diciendo: “Este es mi onceavo trago, salud”, a lo que el influencer respondió: “Es el décimo primero”. Tras esto, la cantante, replicó que esto no era cierto, evidentemente confundida, por lo que el influencer terminó explicándole: “Décimo primero es el onceavo, mi reina”, regalando un momento cómico a sus seguidores.
¿Christian Nodal se pasó de copas en la fiesta de su cuñada?
Quien también vivió un cómico momento fue Christian Nodal, quien, al inicio del video, reveló que había ingerido un total de cinco tragos, sin embargo, pasada la noche, el famoso cantante de ‘mariacheño’ ya no podía formular bien las oraciones, presentándose por su nombre completo, “Christian Jesús González Nodal” lo que sorprendió a Kunno.
Además, aprovechó para hacer un live, donde el cantante respondió a quienes, de forma ‘burlesca’ se referían a él como “amooor”, aludiendo a la famosa frase que Ángela Aguilar utilizó durante un video corto que grabó, agradeciendo a los Premios Juventud, todo esto, en medio de su boda con Christian Nodal, que muchos especularon que se trató de una especie de respuesta a las ex de su ahora esposo.